14.7.08

Sueño de Amor Perfecto -versión Medellín-


Todo sucederá en un universo paralelo, un poco menos cruel que este. Habrá días llenos de sol y saldremos a tomar cócteles en algún parque de la ciudad. Me regalarás flores y haremos el amor en los tubos, al atardecer. Tomaremos fotos con la cámara que nunca se me perdió y me darás besos en las manos haciendo el mismo gesto que haces cuando comes manimoto.

Por las noches saldremos a conquistar las discotecas y bares. Y bailaremos hasta que el sol secuestre la música. Mientras otros madrugan para ir al trabajo, nosotros daremos vueltas a la heladera en carro, oyendo las canciones que nos gustan mientras el viento fresco nos golpea suavemente la cara y los edificios y casas que se quedan atrás, mudos, quietos, envidiosos de nuestra vida simple pero feliz. Envidiosos de nuestra libertad.

Luego, un domingo aburrido, nos veremos el dvd de Led Zeppelin que siempre decimos que vamos a ver y nunca vemos, mientras la tarde pasa, lluviosa, sin afán. Y yo te voy a mirar a la cara, sin miedo a perderme de los segundos que me tocaron de tu vida. Te voy a coger la mano con la certeza de que lo que sentimos es real. Poco a poco nos quedaremos dormidos y tendremos el mismo sueño. Uno muy extraño, en el cual nos enamoramos justo antes de un viaje tuyo a un mundo paralelo de papel maché. La banda sonora la tocarán Joy Division e Iggy Pop. El sueño terminará con una despedida, en la que se mezclan dolor y rabia, pero ninguno dirá nada porque lo sensato en ese mundo desquiciado es que cada uno siga su camino y se agarre el corazón como pueda para que no llore, no grite, no se pare o se salga del pecho. Por eso al despertar nos miraremos a los ojos y callados nos abrazaremos fuerte, seguros de que nada puede perdernos, que todo no fue más que un sueño. Luego, para no pensar más en eso, iremos a comer a los grillos, que estarán abiertos, a pesar de ser ya casi media noche. Entonces la vida seguirá como ha sido siempre. Como si durara un poco más que hasta hoy. Como si no existieran las despedidas.